Fecha Inicio:
Fecha Fin:

Vivir una vida que complazca al Señor e implicarse en la misión de la iglesia no es fácil porque hay seres sobrenaturales poderosos que tienen planes en contra y atacan. Debido a esto, Dios pone a disposición de los creyentes su poder y los recursos divinos para que ellos puedan resistir los asaltos de estos espíritus hostiles y avanzar el reino de Dios en el mundo. Se exhorta a los creyentes a que hagan suyos estos dones, cultiven las virtudes correspondientes, y sobre todo, oren en el Espíritu como expresión de su dependencia del Señor para recibir el poder capacitador de Dios. (Comentario Exegetico-Practico del Nuevo Testamento - Efesios)

Hoy en día en que tenemos certeza de que la venida de Cristo esta cada vez mas cerca, es que debemos fortalecernos en Dios y en el poder de su fuerza, para poder vivir la vida cristiana (Efesios 4.1)

Espero en Dios, que por medio de este estudio, podamos por la fe tomar y recibir cada parte de la armadura y como buenos soldados estar listos para la batalla.



Artículos del Estudio

featured-post

Calzados los pies

featured-post

Ceñido vuestros lomos

featured-post

Orando en todo tiempo

featured-post

Orando en todo tiempo (2)

featured-post

Tomad el escudo

featured-post

Tomad el yelmo

featured-post

Tomad la espada

featured-post

Velando

featured-post

Vestios con la coraza